logoPOLITICA DE LA CALIDAD

Reg. 5.2-01 Rev.00

Fecha de Emisión: 30/11/2017

 

INTERSERVIT blindajes S.A. es una empresa que se dedica a la Fabricación de Vehículos Blindados para transporte de Caudales, Vehículos Blindados para Fuerzas de Seguridad, Torres Vigías, Puertas Blindadas – Bunker, Bancos Móviles y Vehículos de Seguridad remolcados a pedido de terceros. La Dirección de la empresa trabaja con el fin de generar los recursos necesarios para cumplir con todos los requisitos de sus clientes externos e internos, ser reconocida por la calidad de sus productos desarrollados bajo los lineamientos de su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001 vigente apuntando a mejorar continuamente.

El aval de esta Política se sustenta con los siguientes objetivos:

• Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, conociendo sus necesidades y opiniones, brindando nuestros servicios en tiempo y forma y con la calidad requerida.

• Cumplir, mantener y actualizar los requisitos establecidos por la norma ISO 9001 vigente desarrollada en todo el ámbito de la empresa.

• Disponer de personal calificado, capacitándolo en todas las tareas y necesidades que deba realizar dentro de la empresa.

• Poseer una cartera de proveedores confiables en las necesidades de entrega y calidad de fabricación.

• Informar al personal de la empresa la política y los objetivos de la misma para su comprensión y aplicación.

 

politica de calidad