La Empresa

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales especializados en la construcción, desarrollo y diseño, no sólo de carrocerías blindadas, sino en todos aquellos elementos y dispositivos, que hacen a la seguridad personal y/o empresaria. Actualmente somos líderes en calidad, tanto en Argentina como en Sud América, ya que nuestros blindados cuentan con el mayor desarrollo técnico en el mercado actual.

A estos objetivos hemos llegado luego de acumular una vasta experiencia, forjada a lo largo de más de 25 años de esfuerzo efectivo en esas funciones, desarrollada con el trabajo en empresas de gran prestigio nacional e internacional, en el mercado de la seguridad, del transporte de caudales y del ámbito financiero.

Después de todos estos años de experiencia y crecimiento, nos enorgullece hacerles saber a nuestros clientes y proveedores de nuestra nueva Planta Industrial ubicada en Ruta 2 Km 37.5 en la localidad de El Pato, Berazategui. La misma cuenta con más de 9000 Mtrs2, siendo de esta manera una de las plantas industriales más grandes de Sudamérica en el rubro.

Sirva como ejemplo los trabajos realizados para empresas tales como Prosegur Argentina S.A., Maco Transportadora de Caudales S.A., Prosegur Uruguay S.A., Brink’s Argentina S.A., Prosegur Paraguay S.A., Banco del Chubut, Bacar Traca (Córdoba), Transplata, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Bs. As., Gobierno de la Ciudad de Bs. As. (Policía Metropolitana), Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Bs. As. Banco de Corrientes, Finor S.A (Banco de Santiago del Estero), Ministerio de Seguridad (Mendoza).

Nos enorgullece contar entre nuestros clientes a las mejores empresas del rubro y haber realizado más de mil unidades blindadas en los últimos diez años, cumpliendo a su vez con el servicio de garantía que cubre todo el territorio nacional y países limítrofes.

Tenemos la plena satisfacción de haber cumplido con el objetivo de lograr un vehículo inviolentable, como ha quedado demostrado en hechos ocurridos en nuestro país, de conocimiento público y del que podemos asegurar con total confiabilidad que logramos alcanzar nuestro propósito de seguridad en nuestros productos.

DCIM100MEDIADJI_0029.JPG